30 imágenes de amor a distancia para dedicar a tu pareja

Claro que el amor a distancia si existe y por eso te dejamos más de 30 imágenes de amor a distancia para que las compartas con tu pareja y le demuestres cuanto lo amas.

Hay personas que dicen que el amor a distancia no existe pero eso es totalmente falso, ya que el verdadero amor puede sobreponerse a todos los obstáculos, si solo se trata de un romance temporal entonces si es posible que la relación a distancia no funcione y que una de las dos personas decida dejar la relación.

Para ti que eres de las personas que cree que es posible llevar una relación con una persona que está a kilómetros de distancia hemos recopilado las siguiente fotos de amor a distancia para que las compartas con esa persona especial que es capaz de alegrarte el día solo con un saludo.

Imágenes de amor a distancia tiernas

Quiero amor que sepas que la distancia no importa mucho para nuestro amor y que cada día ayuda a que se fortalezca más nuestra relación, quiero que seamos un ejemplo del verdadero amor y por eso te dedico a estas imágenes de amor a distancia.

Si eres de las personas que les gusta compartir información de su vida sentimental con los demás las siguientes imágenes con frases de amor a distancia son perfectas para compartir con tus amigos en redes sociales y que ellos se enteren de lo que es capaz de lograr el verdadero amor.

Imagenes de amor a distancia

Los kilómetros que nos separan son muchos pero la distancia entre nosotros no existe, podemos estar lejos pero nunca separados. El amor de verdad no conoce distancia ni fronteras.

Fotos con frases de amor a distancia

Solo lo que han vivido el amor distancia pueden corroborar que el texto de la siguiente imagen es cierto.

Frases de amor a distancia para novia-novio

Imágenes de amor a distancia para WhatsApp

Si quieres ser más personal pero sin dejar de ser amoroso, tierno y detallista con tu pareja, estos imágenes de amor son perfectas para que las dediques a esa persona que amas pero por mensajes de WhatsApp y que sepa que la distancia solo es algo más que van a superar juntos.

Una de las frases de amor a distancia perfecta para dedicar a tu amor cuando vas a viajar hacia el lugar donde se encuentra para poder estar juntos aunque sea de manera temporal pero lo que cuenta es la intención.

Imágenes para dedicar de amor a distancia

Hay personas que critican las relaciones a distancia, para ellos esta imagen sería perfecta ya que puedes responderles, estamos separados por muchos kilómetros pero el amor es el mismo o más que antes.

Fotos amor distancia

Si tu novio vive en un estado o país muy lejano está foto de amor para WhatsApp es perfecta para recordarte de manera frecuente que ni los kilómetros harán que lo dejes de querer y que estás esperando con muchas ganas que pronto pueda visitarte.

Imágenes chicas amor distancia

Tiernas imágenes amor distancia

Mensajes de amor a distancia

Hay veces que un mensaje de amor puede alegrarle el día a nuestra pareja, por tal motivo también hemos realizado un búsqueda de fotos con mensajes de amor que esperamos que sean de tu total agrado y que las compartas con tus amigos para que ellos también puedan dedicarnos si están en una relación a distancia.

Cuando tu novio o novia te pregunte por WhatsApp,  ¿me quieres? puedes responderle con la siguiente imagen que seguramente le parecerá muy tierna y lograrás que esté totalmente feliz durante el resto del día.

Frases bonitas de amor a distancia

Muchos piensas que las parejas no discuten y que todo siempre es alegría, pero la mayoría de parejas al menos unas cuantas veces han tenido problemas y es entonces cuando se descubre si son una buena pareja o no, porque las buenas relaciones saben superar los problemas juntos.
Frases de amor tiernas para mi novio

Una imagen más que demuestra que el amor a distancia si existe o es lo que puedes ver con los ojos sino también lo que puedes sentir en tu corazón, porque de alguien atractivo cualquiera se enamora, pero un amor amor verdadero que es capaz de superar todo nace desde el corazón.

Frases distancia para mi novio

Si en este momento buscaste fotos de amor a distancia es porque tu pareja debe estar a kilómetros de ti, pero no te preocupes, porque seguramente es temporal y él regresará o tu puedes mudarte para estar juntos nuevamente nuevamente y entonces ambos podrán decir que no fue fácil estar separados durante tanto tiempo pero que todo valió la pena porque de los obstáculos se aprende y hacen que una relación sea mucho más sólida.
El amor a distancia

La imagen perfecta para decir a tu pareja cuanto la quieres, no le digas te amo una vez, dícelo muchas veces seguidas para que no le quede la menor duda.
Frases chidas de amor a distancia

Espero que te hayan gustado estás fotos de con frases de amor y que puedas compartirlas con tus amigos y conocidos para que sepan que el amor a distancia si existe y que todo es posible cuando se hacen las cosas con muchas ganas.

Sin embargo siempre es importante tener muy claro el objetivo que es tener una relación a distancia sin afectar en nada a lo sentimental y lograr que se fortalezca día con día.

Si quieres ejemplos de imágenes amor a distancia puedes buscarlos de historias de amor en Internet que han logrado superar los miles de kilómetros de distancia y que actualmente tienen una relación amorosa super solida que provoca que cualquiera se sorprenda que lo hayan logrado.

Siguenos en Facebook

Comentar con Facebook

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *