Fotos super chistosas para compartir en Facebook

Qué tal gente de imágeneschidas.mx, en este artículos les vamos a presentar muchas fotos chistosas para que puedan compartirlas en Facebook y hacer que sus amigos también se diviertan.

No hay mejor manera de desear los buenos días a nuestros amigos o conocidos de las redes sociales que sacarles una gran risa con algunas de las siguientes imágenes.

 Fotos de risa con frases

 

Suele pasar siempre que eres de las mujeres que a cualquier hombre le gustaría tener como novia que tienes miedo para  salir a la calle.
Frases de risa para mujeres

Como cuando estas en el antro y te marca tu novia para preguntarte que estás haciendo, claro que a los lectores de este sitio no les ha ocurrido esto porque todos son chicos ejemplares.
Imagenes chistosas para novio

Una imagen de risa pero con una frase para reflexionar sobre la vida, puedes hacer lo quieras siempre y cuando no afecte a los demás.
Imagenes con frases de risa chidas

Todos tenemos una amiga o amigo que le gusta hacer ejercicio todos los días, es más, se puede decir que es un adicto a la zumba, porque se zumba unos tacos y unas papistas.no
Imagenes graciosas para mujeres

Suele pasar que a veces te sorprende de la forma de ser tus amigos, pero aún debes de admitir que son los mejores y que siempre te apoyan, por eso una buena forma de agradecerles en posteando algunas de estas fotos de risa en su muro.

Imagenes de risa de amigos

Fotos de risa muy chistosas para Facebook

Ahora es turno de compartir unas muy buenas frases de risa y empezamos el listado una foto de risa de amor, perfecta para dedicar a tu novia en Facebook o WhatsApp y mínimo lograrás sacarle una sonrisa o que te recuerde lo romántico y tierno que eres con ella.

Imagenes fotos de risa de amor

El hombre perfecto que quieren las mujeres si existe y seria la de combinación entre un payaso para que siempre les alegre el día con sus chistes o frases de risa y un ninja para que siempre las proteja, osea, un payaso niña, etiqueta a tus amigas que siempre dicen en las redes sociales que no hay hombres buenos.
Imagenes de risa para mujeres xD

Cuando eres rico pero tienes una casa pequeña porque no te gusta barrer, descripción gráfica.
Fotos de risa con frases para el Whatsapp

La descripción de las vacaciones  humildes que muchos tenemos pero que no por eso dejan de ser muy divertidas, felices  y necesarias. 
Fotos de risa con frases divertidasImagenes chistosas para WhatsApp y facebookFrase chidas y graciosas para WhatsAppImagenes graciosas pal Facebook Imagenes de risa super chidasFotos de risa para Facebook graciosas

Esperamos que te hayan gustado estas imágenes de risa y que logres sacarle muchas risas a tus amigos de Facebook, WhatsApp o Twitter y también puedes comentarnos que te ha parecido este artículo y enviarnos tus imágenes en los comentarios.

Siguenos en Facebook

Comentar con Facebook

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *