18 imágenes de corazones animados para dedicar

Hola banda!!! el día de hoy les tramos unas imágenes de corazones animados para que expresen sus sentimientos a la persona que aman o que desean conquistar.

Recuerden a que las imágenes que se mueven también son llamadas gifs,  pero sea cual sea la forma que utilicen para nombrarlas lo importante es  que nos sirven para demostrar nuestros sentimientos a la persona que amamos. Una imagen de éstas a tu pareja le puede alegrar el día al demostrarle el valor tan grande que tiene para ti.

 

imagenes de corazones que se mueven

Esta foto de amor es ideal para llevarla en tu celular y mostrarla de manera muy tierna en un lugar especial, puede ser en una cita romántica o simplemente en un lugar que tengan privacidad ambos.

E

Gifs de corazones

El siguiente gif de corazón es más bonito aún, pues dentro  tiene 4 corazoncitos pequeños y es muy recomendado para dedicar a tu novia o esposa y decirle una frase de amor. “Amor, el corazón somos nosotros y los corazoncitos serán nuestros futuros” hijos, sin duda alguna una frase que despierta sentimientos amorosos en culquier persona.

imagenes de amor que se mueven animadas y bien chidas imagenes corazones gifs con flechas de amor

Imágenes de corazones que se mueven

Foto ideal para dos personas enamoradas que gustan de mostrar su amor en público en que todo el mundo sepa que se aman, puedes colocarla en Facebook y etiquetar a tu pareja.

corazones que se mueven de verdad imagenes chidas de corazones con movimiento

Para las chicas romanticas, esta suele ser una muy buena opción para dedicar a sus novios acompañada de unas palabras románticas para hacer una combinación perfecta.imagenes que se mueven de pionen de corazones imagenes chingonas de corazones que se mueven imagenes de corazones con mas corazones dentro

Si se envían mensajes por correo electrónico esta imagen de corazón animado no puede faltar, después unas palabras románticas  la mejor manera de despedirse es con un te quiero mucho.

imagenes que digan te quiero mucho de corazones imagenes de corazones chidos moviendose imagenes de elmo de amor animadas con corazon en la mano imagenes de wini pooh pu y corazones pu imagenes que digan te quiero con corazones

La siguiente tarjeta nos llegó por correo electrónico y dice lo siguiente:

Te amo mi cielo, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha podido pasar en el mundo. Quiero nos amemos siempre y en el futuro tener muchos hijos. “De Paty para Pablo”

Si quieres enviar alguna dedicatoria de amor para tu pareja solo basta que te pongas en contacto con nosotros por Facebook, en un comentario al terminar el artículo por email.

fotos de corazones animados que digan te amo imagenes de corazones con movimiento para dedicar

La siguiente tarjeta es ideal para dedicar en una fecha especial para tu amor, ya sea en su cumpleaños como tarjeta de amor o bien en su aniversario de novios.
imagenes de corazones que se muevan y digan te amo fondos de corazones de pantalla para celular

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes chidas que se mueven de  amor, si les gustaron pueden seguirnos en  Facebook y comenten que tal les pareció todo.

Siguenos en Facebook

Comentar con Facebook

2 Comentarios
  1. octubre 6, 2017

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *