Imágenes de Hirving “el Chucky” Lozano

Hoy te traemos unas imágenes de un jugador muy apreciado en México, debuto en Pachuca y actualmente juega en el PSV de Holanda y como ya te habrás dado cuenta en el título nos referimos al Chuky Lozano.

Para ti que eres aficionado de este joven y gran jugador mexicano hemos preparado la siguiente lista de imágenes de Hirving “Chucky” Lozano que puedes bajar a tu celular para utilizarlas en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Datos sobre  Hirving Lozano

  • Su nombre completo es Hirving Rodrigo Lozano Bahen  y nació en el año de 1995 en la ciudad de México sin embargo inició en el futbol juvenil en las instalaciones del grupo Pachuca.
  • Debuto a los 18 de años de edad con el Pachuca  en el año 2014 vs el América, el equipo más grande de México y les marcó un gol.
  • En 2017 fue vendido al PSV de Holanda, equipos donde también jugaba y fue figura el mexicano Andres Guardado y el defensa Hector Moreno.
Chucky Lozano Campeon En Holanda

Chucky Lozano Campeon En Holanda

Chucky Lozano En El Psv

Chucky Lozano En El Psv

Chucky Lozano Festejando Gol Con Pachuca

Chucky Lozano Festejando Gol Con Pachuca

Chucky Lozano Festejando Campeonato Con Psv

Chucky Lozano Festejando Campeonato Con Psv

Hirving Lozano festejando un gol con con la selección de México en un partido amistoso vs Belgica, una de las consideradas mejores selecciones del mundo y a la cual no es tan facil marcarle goles por su defensa de clase mundial.

Chucky Lozano Festejando Gol Con La Seleccion

Chucky Lozano Festejando Gol Con La Seleccion

Imagenes De Chucky Lozano

Bandera de México y Chucky Lozano

Actualmente Chucky tiene seguidores en México de todas las aficiones de los diferentes clubes debido a que ya ha debutado con la selección nacional de México y ha marcado goles.

Siguenos en Facebook

Comentar con Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *