Monterrey vs Tigres Horario y dónde ver online

Monterrey vs Tigres online

Ha llegado el momento de elegir al campeón del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer Mx y Monterrey vs Tigres tendrán que dar lo mejor en la final de vuelta tras quedar empatados 1-1 en la gran final de ida disputada en el estadio Universitario para lograr levantar la copa y demostrar que son los mejores de México.

Horario del partido Monterrey vs Tigres

El partido de vuelta de la final Monterrey  vs Tigres se jugará el día sábado 10 de diciembre a las 6 de la tarde y se disputará en el estadio de los Rayados de Monterrey, el Estadio BBVA Bancomer.

El partido de ida de la gran final se jugó el día jueves y fue un gran duelo en el cual dos jugadores salieron expulsados en el segundo tiempo, 1 jugador de Tigres y otro de Monterrey, disputando ambos los últimos minutos con sólo 10 jugadores.

Dónde ver Online Monterrey  Tigres

Afortunadamente para todos los aficionados al fútbol que no podremos ver la gran final de vuelta entre Tigres vs Monterrey  por Televisión abierta tendremos la posibilidad de elegir entre dos grandes cadenas de Televisión Televisa y Tv Azteca.

Tigres vs Monterrey por Tv Azteca Minuto a Minuto

Tigres vs Monterrey clasico regio

El partido de Monterrey vs Tigres no se podrá ver por internet online por la página de internet de Tv Azteca, sin embargo si será posible seguir el minuto a minuto, en la Tv si será posible ver el partido el cual  será narrado por Cristian Martinoli y con los puntos de vista del Doctor García.

Ver Monterrey vs Tigrs minuto a minuto por Tv Azteca

Ver Tigres vs Monterrey Online por Tv Azteca

Monterrey vs Tigres ver online

La final de vuelta también se podrá ver de manera online por Televisa, en la pagina oficial de la empresa y también seguirse por medio de internet la transmisión.

Ver Monterrey vs Tigres online por Televisa

En Televisa los comentarios del partido serán narrados por Pollo y Vaca como ya es costumbre en la empresa del Pedregal.

Siguenos en Facebook

Comentar con Facebook

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *