Imágenes con frases chidas para Facebook

Qué tal banda,  hoy les dejamos una mega recopilación de frases Chidas para que las compartan en Facebook o WhatsApp con sus amigos. Las frases Chidas son pequeñas palabras que nos llegan mucho y nos hacen reflexionar sobre diversos temas como amor,  desamor o los amigos.

Si tienes un amigo verdadero que a pesar de todas las dificultades que  has enfrentado nunca te ha abandonado,  o un novio que aunque muchas chicas se le acerquen solo piensa y tiene amor para ti,  aquí encontrarás muchas imágenes con frases Chidas que podrás dedicarle en Facebook para agradecerle.

 

Frases chidas graciosas

Para alegrarte el día también hemos preparado algunas imágenes con frases chidas de risa que probablemente te sacarán una sonrisa y harán que  las quieras compartir con tus amigos de WhatsApp para que ellos también se rían a carcajadas.

 Totalmente de acuerdo un buen vecino comparte la señal de WiFi sin clave para que todas la puedan usar para navegar en Facebook o Whatsapp

Frases chidas graciosas

Sin electricidad no enciende el módem,  y sin módem  no hay Internet,  por lo tanto lo más importante es la electricidad ja ja.
Frases chidas de risa

Frases chidas para hacer dietasFrases Graciosas y chidas

La frase chida ideal para poner a pensar a todos tus conocidos y sacarles una sonrisa.
Frases chidas para compartir en el Facebook

Frases chidas para WhatsappFrases Graciosas y Súper chidasFrases chidas para solterosImágenes con frases Chidas para reirImágenes chistosas con frases chidasFrases Chingonas para FacebookImágenes de risa con frases chidas

 

Imágenes chidas con frases

La siguiente frase chida nos hará reflexionar ya que todos queremos tener éxito desde el primer intento y muchas veces esto si es posible,  pero otras veces debemos fracasar para aprender de ello y entonces encontrar el camino correcto.

Imágenes chidas para Facebook

Una imagen de amor perfecta para dedicar en Facebook a tu novia y demostrarle que estás totalmente enamorado de ella.

Imágenes con frases Chidas de amorImágenes de motivación chidas

 

Seguramente  ya has escuchado esta frase chida muchas veces que en español es “Nunca dejes de soñar”  o “nunca dejes de creer”,  muy aplicable cuando otras personas tratan de desanimarte sobre tus metas diciendo que eso no se puede o que dejes de soñar.
Imágenes con frases chidas para FacebookImágenes chidas con frases para compartirFrases chida para el Facebook

Frases chidas para Facebook

Lo importante es siempre estar alegres y ser felices, con ese ánimo no nos afectará mucho lo que los demás piensen de nosotros.

Frases de amor chidas

A veces para tener éxito hay que superar muchas cosas, un ejemplo de motivación es la historia del fundador de Apple, una frase chida para Facebook que hará reflexionar a muchos de tus de amigos.

Frases chidas de motivación para Facebook

Si lo intentas y no tienes un éxito no es un fracaso, es una acción que te dejará enseñanza, pero si no lo intentas entonces si es un fracaso

Frases de amor chidas

Él era puro cuento, una imagen con una frase muy chida y llegadora, cuantas veces no suceden estos casos, que la mujer da todo por un hombre que no la valora

Frases chidas para Facebook

Si quieres frases Chingonas para compartir con todo la banda de Facebook  te presentamos una recopilación perfecta para  publicar en tu muro o para colocar como foto de perfil,  o por qué no,  hasta de portada. Frases chidas de girando ortiz

Frases chidas para Facebook mx

Ya saben plebes,  cuando una persona les diga que no pasa nada,  muy problemente sea cuando más los necesitan.
Imágenes con frases Chidas de amor

 

Muy cierto,  la experiencia nos hace aprender a contar con los verdaderos amigos,  porque los falsos desde  primer momento que ven que tienes problemas te abandonan.
Frases Chingonas mx

 

Frases chidas de amor

Claro que también nos acordamos de los enamorados y para ellos tenemos fotos de amor para que dediquen a su novia o novio y sepan cuanto los valoran y desean que estén ustedes para toda la vida.

El amor es un sentimiento que nos hace ser más alegres y ver la vida de una manera muy positiva y es mucho mejor aún si estamos junto a las personas que amamos y somos correspondidos.

Imágenes chidas de amor con frases

Frases chidas de desamor

Si quieres a una persona y no eres correspondido estas frases Chidas de desamor son perfectas para que expreses tus sentimientos  en tus redes sociales como Facebook o Twitter para que tus amigos te den consejos y te ayuden a enamorarte nuevamente de otra persona. 

Imágenes de desamor con frases chidasFrases chidas de desamorFrases chidas del komander

Esperamos que te hayan gustado estas imágenes chidas y que puedes compartirnos en tus redes sociales.

Siguenos en Facebook

Comentar con Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *