Imágenes de carros tuning

Hay muchos tipos de imágenes, pero sin duda alguna las más chidas que hay son las de carros tuning, que como ya sabemos son aquellos carros a los que se les ha modificado la pintura, color de llantas y muchos aspecto más para darles un toque único y con mucho estilo.

Estos tipos de autos son utilizados para realizar exposiciones que atraen a mucha gente y son organizadas en gran parte del mundo, desde Japón hasta nuestro país.

Los carros tuning han salido en gran cantidad de películas, pero en mayor medida en la serie de películas “rapido y furioso” lo que deja ver que los que compartimos le emoción por este tipo de autos somos muchos.

Cualquier carro se puede tunear sin importar el costo, la marca o la antigüedad como veremos en los siguientes modelos Ford Mustang:

Imágenes chidas de carros tuning

fondos de pantalla de carros tuning Carro ford mustang tuning color llamas imagenes de ford mustang tuneados imagenes de carros tuning chidos

 

Y a continuación veremos otro modelos de diversos marcas, cada uno con algo que lo distingue y lo hace único, algunos incluso cuentan hasta con tanque de nitro.

carros tuning chidos de color verde imagenes de carros tuning con llamas imagenes de carros deportivos tuning para descargar fotos de muchos carros tuning y chidos

 

Gran creatividad del dueño de esta camioneta al equiparla de bocinas para llevar la fiesta y poner ambiente en todos lados.imagenes de carro tuneado con bocinas imagen de camaron blanco tuneado

Como habíamos mencionado anteriormente sobre las imágenes de carros tuning, no hay ningún requisito para convertir un auto normal en un carro con mucho estilo, la prueba de ello es este Bocho tuneado que se ve muy bien. El dueño le cambio los rines y le puso una buena capa de pintura que lo hace resaltar mucho. ¿A quien no le gustaría andar en uno así ?, pero podría ser aún mejor si lo equiparan con bocinas como la camioneta que vimos más arriba.

imagenes de Volswagen bocho negro tuneado

Y cuando decimos que el tuning no tiene limites, es porque en verdad no los tiene, cada quien puede hechar a andar su imaginación y crear verdaderas obras de arte para los aficionados a los autos. El dueño de este autobús seguramente se inspiró en los niños que no quieren asistir a clases y buscó una buena manera de motivarlos.

imagenes de autobuses tuneados

Siguenos en Facebook

Comentar con Facebook

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *