Imágenes del Pachuca

Si eres un aficionado a los tuzos unas imágenes del Pachuca para presumir en las redes sociales tu afición a este gran club del fútbol mexicano seguramente te gustarán mucho.

Datos sobre el Pachuca

Es el único equipo mexicano que ha ganado un torneo de la Conmebol, en 2006 se coronó campeón de las copa sudamericana al vencer al Colo Colo de Chile.

El Pachuca siempre se ha caracterizado por ser un club formador de jugadores jóvenes, prueba de ello es que de su cantera han salido jugadores que han logrado vender en varios millones de dólares después de haberlos debutado en primera división.

Nos referimos al Chucky Lozano al Psv de Holanda, Rodolfo Pizarro a las Chivas y Jurgen Damn a Tigres, todos han sido vendidos en cifras superiores a los 10 millones de usd.

Imágenes del Pachuca

Si eres un verdadero aficionado tuzo estás imágenes del Pachuca seguramente te gustarán mucho y te recomendamos que las compartas con tus amigos en tus redes sociales para que ellos también demuestren sus colores y afición al Pachuca.

Imagenes del pachucaFrases del Pachuca

Imagenes del Pachuca campeon

El Conejo Perez, una joven promesa del fútbol mexicano festejando el campeonato

Minion imagenes del pachuca

Escudo del Pachuca

Nada mejor que una foto del escudo de tu equipo para colocarla como foto de perfil en Facebook o WhatsApp y recordarle a tus amigos cual es el equipo de tus amores.

Fotos del escudo del Pachuca

Escudo del Club Pachuca

Escudo club PachucaEscudo del Pachuca

Esperamos que hayan sido de tu agrado estas imágenes chidas de los tuzos y que las recomiendes a tus amigos para que ellos también puedan demostrarle al mundo con imágenes el equipo que siguen.

Siguenos en Facebook

Comentar con Facebook

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *